Internet nunca para, la tecnología avanza apaso agigantados y lo que hace poco nos parecía innovador y a la última ahora se ha quedado obsoleto y hace falta replantearlo y modernizarlo.
Un caso claro que aún está ocurriendo está con la aparición en masa de los dispositivos tanto celulares como tablets que en muy poco tiempo son el preferido para navegar por la red. Lo que supone que las páginas webs han de poder mostrarse de forma óptima en esos dispositivos que cada uno tienen un tamaño de pantalla distinto.
La mayoría de webs actuales no cumplen con esta característica y no se adaptan al dispositivo suponiendo una pérdida de visitantes, por lo incómodo de leer la información, y con ello de oportunidades de hacer negocio.
En Palmera GS le renovamos su página web y se la hacemos nueva cumpliendo con estos criterios de adaptación a dispositivos (responsive design).
Saber más del resto de <a href=”http://palmerags.com/web/servicios/”>servicios</a>.

Contáctenos

Por favor, si desea saber más sobre nuestros servicios envíenos este sencillo formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

¿No se lee bien? Cambiar texto

Start typing and press Enter to search