En los últimos años han aparecido diversas aplicaciones web ya programadas que permiten crear una página web o una tienda on line o un foro o un blog con unos pocos clicks de ratón. Con unos conocimientos básicos de internet y de gestión de bases de datos podemos disponer de una herramienta muy poderosa cuyo poder aumenta con la posibilidad de incluir plugins y widgets que realizan terceras personas o entidades y que se añaden fácilmente.

Ejemplos de estas aplicaciones son WordPress, Joomla, Prestashop, Magento, etc. Cada una especializada en un sector concreto de internet y con unas comunidades en torno a ellas que colaboran en el desarrollo de las mismas.

Palmera Global Systems le proporciona a precios realmente competitivos la posibilidad de disfrutar de estas herramientas instalándolas y configurándolas en un tiempo muy breve. De esta manera dispondrá en muy poco tiempo de un proyecto web competitivo y muy funcional. Le podemos asesorar en los plugins, widgets y plantillas que mejor le convengan mejorando ampliamente su funcionalidad e imagen.

Saber más del resto de <a href=”http://palmerags.com/web/servicios/”>servicios</a>.

Contáctenos

Por favor, si desea saber más sobre nuestros servicios envíenos este sencillo formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

¿No se lee bien? Cambiar texto

Start typing and press Enter to search