En los últimos años ha irrumpido con fuerza la publicidad en internet. Su facilidad de uso y gestión hace que sea una herramienta única para la promoción de nuestros negocios, productos y servicios. Está poco a poco sustituyendo a la publicidad tradicional de medios impresos en los próximos años promete subir aún más.

Hay muchas plataformas de publicidad online pero las más usadas son sin duda Google Adwords y Facebook Ads. Gracias a ellas y a unos costes realmente competitivos podemos promocionar nuestros productos con una segmentación muy afinada.

Google Adwords nos permite colocar nuestra publicidad en los resultados de búsqueda de sus usuarios y esta aparecerá en función de las palabras clave que configuremos. Igualmente con Facebook Ads podemos aparecer en las noticias de sus usuarios en función de la segmentación que proporcionemos.

Palmera Global Systems le permite acceder a estas herramientas tan importantes creando todos los elementos necesarios para sacarles provecho: página en Facebook, cuenta en Adwords, configuración y gestión de campañas, creación de trabajos gráficos, redacción de textos de los anuncios, etc.

Saber más del resto de servicios.

Contáctenos

Por favor, si desea saber más sobre nuestros servicios envíenos este sencillo formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

¿No se lee bien? Cambiar texto

Start typing and press Enter to search