Palmera Global Systems le ofrece en Santo Domingo y República Dominicana una completa gama de servicios web para que su presencia en internet sea lo más beneficiosa para su empresa.

Basándonos en una amplia experiencia y un compromiso de lealtad y responsabilidad con el cliente ajustamos nuestros servicios para la realización de un proyecto lo más rentable posible.

Somos especialistas en las siguientes áreas:

Servicios web básicos

  • Registro de dominios: díganos qué nombre quiere para su web y le confirmamos si está disponible.
  • Alojamiento web: disponemos de un servidor propio en donde solo alojamos las webs de nuestros clientes proporcionándoles un servicio óptimo y adaptado de forma flexible a sus necesidades.

Páginas web

Ecommerce

  • Tiendas on-line: ¿desea vender sus productos por internet? Le construimos la tienda, personalizada o mediante plantillas ya hechas, desarrollamos las pasarelas de pago para que pueda recibir pagos mediante tarjeta de crédito, le ayudamos en su configuración y le damos soporte en su mantenimiento y funcionamiento.

Marketing online

  • Publicidad online: Creamos y configuramos sus campañas publicitarias online en Google Adwords y Facebook Ads. Aseguramos que su empresa o sus productos tengan presencia en el buscador Google y entre los usuarios deFacebook.
  • Posicionamiento SEO: Si su web no aparece en los primeros lugares de las búsquedas en Google muy pocos clientes le conocerán y adquirirán sus productos y servicios. Somos especialistas en SEO on page (optimización web para SEO) logrando una gran mejoría en los puestos en que su web aparezca en los buscadores.
  • Email marketing: ¿quiere enviar emails masivos publicitarios a sus clientes? en Palmera GS se lo hacemos todo.

¿Desea vender sus productos por internet? Le construimos la tienda, personalizada o mediante plantillas ya hechas, desarrollamos las pasarelas de pago para que pueda recibir pagos mediante tarjeta de crédito, le ayudamos en su configuración y le damos soporte en su mantenimiento y funcionamiento.

Pero no piense que por tener la tienda online ya va a vender rápidamente. Una tienda online lleva su trabajo de optimización y de promoción para que los clientes vayan accediendo. Además de disponer de una logística bien montada de envío de pedidos, devoluciones y cambios.

Muchas empresas se han estrellado por no tener en cuenta todos estos aspectos y al final el coste es mayor que si se realiza todo bien organizado desde el principio, previendo y analizando todos los detalles y así ahorrándonos problemas posteriores.

En Palmera Global Systems somos especialistas en todo lo relacionado con una tienda online, confiénos su proyecto y todo irá mejor desde el principio.

Contáctenos

Por favor, si desea saber más sobre nuestros servicios envíenos este sencillo formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Muchas gracias.

¿No se lee bien? Cambiar texto

Start typing and press Enter to search